Relacionar:aprender a ver,comprender,persibir, hacer, a representar y transformar cuando se presenten situaciones complejas
LPLAN DE CLASE
Colegio: CONCENTRACION SAN JOAQUIN
Área: EDUCACION ARTISTICA
Unidad: UNO
Tema: DANZA LA TAMBORA
Docente: YOVANI LOPEZ PADILLA
Fecha: 17-03-2010
COMPETENCIA
Expresiva:potencian las capasidades, intelectivas, sensitivas,tecnicas y de procedimiento al futuro profesional, ademas lo inducira al ejercicio de la reflexion, ante problemas esteticos, artisticos y visuales de la cultura, pero tambien motivar al encuentro de soluciones en las actividades artisticas y culturales
Creativa:solucionar problemas desde su propio punto de vista de la mejor manera posible y con los recursos existentes
Estética:para aprender a sentir, gozar, asombrarse y disfrutar de manera sensible
HABILIDADES DE PENSAMIENTO
Proponer:capacidad de observar,opinar y encontrar soluciones a los problemas artisticos y culturales de su contexto, con base de fundamentos teoricos y practicos de lo sensible, lo creativo e intelectivo
Danzar:tener la capasidad de colocar en escena una determinada obra danzistica,teniendo en cuenta todos los pasos y juego coreografico
OGRO
Desarrollar en los jovenes el sentido de pertenecia y compromiso hacia la danza buscando expresar todo el sentimiento escenico
Indicadores
-muestra interes por el conocimiento artistico escenico
-reconoce con facilidad los diferentes ritmos de la danza de la tambora(berroche,guacherna,chande´y tambora)
-domina con facilidad la danza de la tambora
-maneja teoricamente los diferentes conceptos y reseña de la danza la tambora
Evaluacion
-un trabajo escrito sobre la danza de la tambora
- se realizara una exposision sobre la danza de la tambora
-una puesta en escena sobre la danza de la tambora
Recursos
humano: estudiantes
fisico: grabadora, video beem,tambora,parafernalia, salon de danza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario